Armando mi primer Reef

Bueno, el acuarismo se mantiene pero ahora he dado un giro.

Solo mantengo gambas CRS y CBS y de otros tipos y ahora me estoy lanzando con Marinos, luego de meses y meses de investigación y planificación. Comienza la aventura e iré plasmando por acá los avances. Eso por ahora, acá una fotito de un marino que me gusta mucho (no es mio):


Armaré varios marinos, el primero de unos 150 litros que será con el que comenzaré. Luego uno de 300 litros y finalmente el grande de 700 litros, al cual debo hacer varias modificaciones a mi departamento, incluyendo perforación de murallas, para hacer del hobby algo grato y no un parto para cambiar agua y demases. Volumenes sin incluir sumps.

Mas adelante iré publicando acá todos los avances y logros, asi como tambien los fracasos que se que vendrán. Publicaré review de productos, y planos de lo que voy armando.

Ahora enfocado al de 150 litros, que seria el de aprendizaje, cuando ya esté con toda la confianza, armaré el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario